‘Élite’ anuncia su temporada siete con Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Líndez, Alejandro Albarracín y Gleb Abrosimov, entre sus nuevos fichajes

Élite‘, con el estreno de la sexta temporada a la vuelta de la esquina, ha desvelado que su séptima temporada comenzará su rodaje en las próximas semanas. Unos nuevos episodios que trae nuevas historias y alumnos al colegio de Las Encinas.

El reparto de la temporada siete de ‘Élite’ trae entre sus novedades a Mirela Balic (‘Zorras’), Fernando Líndez (‘SKAM‘), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (‘Estoy vivo‘), Alejandro Albarracín (‘+ de 100 mentiras’) y Maribel Verdú (‘Now & Then‘). Además, Nadia Al Saidi (‘Cómo mandarlo todo a la mierda‘), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (‘El desorden que dejas‘) y Jaime Vaca (‘La otra mirada‘), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (‘Alta Mar‘), Menna Fité (‘Bienvenidos a Edén‘), Roger Gual (‘Fanático‘) y Ana Vázquez (‘Zorras‘).

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *