La actriz Ana Milán se convierta en la invitada del 4ª programa de

Ana Milán intentará convertir al futbolista Joaquín Sánchez en actor en el cuarto programa de ‘Joaquín, el novato’

Ana Milán (‘By Ana Milán‘) tendrá un reto en el programa 4 de ‘Joaquín, el novato‘: convertir al futbolista Joaquín Sánchez en actor. Así, la actriz, se convierte en la nueva invitada al formato de Atresmedia. Tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, esta semana se estrenará en esta nueva faceta de la mano de Ana Milán.

El programa 4 de ‘Joaquín, el novato’ se estrena el 26 de octubre de 2022 a eso de las 22:50.

Joaquín quiere ser actor en el programa 4 de ‘Joaquín, el novato’

Con más de 20 años de experiencia como actriz, Ana Milán pondrá a prueba la improvisación del futbolista en el mundo de la interpretación. Los ataques de risa y la complicidad serán protagonistas de la clase magistral de este capítulo. Joaquín y Ana conversarán sobre los aspectos esenciales del oficio y los momentos personales más importantes que la actriz ha vivido a lo largo de su trayectoria: “Mi hijo es muy importante. Y es quien me quitó de ser prota y me dejó para siempre como actriz secundaria”, explica Ana.

José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty, actores y compañeros de la intérprete, repasarán las anécdotas más sorprendentes de sus respectivas trayectorias, mientras ‘El Novato’ se prepara para el debut final como actor de cine: interpretar junto a Ana Milán una de las escenas más famosas de la película ‘Pulp Fiction’. ¿Podría conseguir Joaquín su primer premio Goya?

José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty en el programa 4 de 'Joaquín, el novato'

Muy buena acogida en audiencia

‘Joaquín, el novato’ arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años con el chef Dabiz Muñoz. En su tercera entrega de la semana pasada, con Pablo Motos, alcanzó un 23,8% de cuota y 2.597.000 seguidores, con 5.469.000 espectadores únicos. Arrasó en Target Comercial con un 26,1% y en absolutamente todos los públicos, destacando el 35,2% en jóvenes.

Veremos qué datos consigue este programa 4 de ‘Joaquín, el novato’…..

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *