[Noticias] HBO Max rompe récords de visionado en España con ‘La Casa del Dragón’

La serie original de HBO se ha convertido en el título más visto en los servicios de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos

La Casa del Dragón (clic en el enlace para ver nuestra reseña) se estrenó consiguiendo el mayor número de espectadores que cualquier nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de serie en HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. Todos los episodios de la serie tienen, a día de hoy, un promedio de 29 millones de espectadores en los EE. UU., más del triple de su audiencia promedio de la noche de estreno con una fuerte visualización posterior.

Fuera de Europa, La Casa del Dragón también ha superado a la Temporada 8 de Juego de Tronos, convirtiéndose en el título de HBO más visto en América Latina, el Sudeste Asiático, Hong Kong y Taiwán en un servicio de transmisión de HBO. (La serie se transmite por HBO Max en 39 países de América Latina, 21 países de Europa y por HBO GO en SEA, HK y TW).

Estamos muy emocionados de ver que ‘La Casa del Dragón’ prende la llama entre los fanáticos de Juego de Tronos de todo el mundo, así como también entre los nuevos espectadores que están descubriendo el mundo de Poniente por primera vez. Felicidades a George, Ryan, Miguel y todo el equipo de la serie por una primera temporada increíble

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max

La primera temporada completa de La Casa del Dragón ya está disponible al completo en HBO Max. George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

¿Con ganas de una segunda? ¡Tendremos que esperar y aguantarnos!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *