[Noticias] Los Roy y su guerra en el primer avance de la T4 de ‘Succession’ que vuelve en primavera de 2023

La encarnizada guerra familiar de los Roy regresa a HBO Max en primavera de 2023 con el estreno de su cuarta temporada del éxito de la plataforma

Una de las series más exitosas, en cuanto a audiencias y premios, de HBO es sin duda alguna la que explora las historias del conglomerado empresarial de la familia Roy: ‘Succession’. Una producción que acaba de anunciar que volverá a nuestras vidas en primavera de 2023 (otoño al otro lado del charco) con su cuarta temporada.

La creación de Jesse Armstrong seguirá explorando la poderosa vida y las dinámicas familiares -bastante tóxicas por cierto- a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Y en esta cuarta temporada de ‘Succession’ nos espera otro de los enfrentamientos familiares, ahora con buena parte de los hijos intentando derrocar al padre… una alianza rebelde contra Logan como reza la frase que nos dejan en la descripción del vídeo de adelanto.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Succession’

Como tal no nos han adelantado ninguna reseña, pero del clip avance estrenado podemos ver claramente como Logan no va a dejar que la alianza que han formado sus hijos le derroque: «Yo mido 30 metros, ellos son unos pigmeos».

Por otro lado, vemos a los hijos, en concreto a Kendall, declarando: «La nueva generación de Roys, tenemos una canción que cantar». Y por último, podemos ver como Siobahn y su marido Tom (Matthew Macfadyen) parece que van a tener otra de esas broncas maritales de siempre relacionadas con el posicionamiento en la lucha familiar.

Vamos, que la guerra está servida mientras su conglomerado empresarial sigue en peligro. Junto a los ya mencionados, volverá el resto del reparto de las anteriores temporadas de ‘Succession’ con Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domiczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter- Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin.

En esta temporada además podremos ver a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk, y Stephen Root.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *