Se sabe que más allá de sus logros y de ser Campeón Mundial, Lionel Messi es antes que nada un ser humano excepcional, sensible, familiero, entrañable para con sus seres queridos y cercano a todo aquel que se le acerque con la misma actitud con la que él que encara la vida.
Por eso no sorprendió que en esta mañana le mandara un amoroso y emotivo mensaje a Andy Kusnetzoff, que lo llevó hasta las lágrimas en “Perros de la Calle”.

La historia que los unió tuvo que ver con el viaje de Andy en el 2019 a Barcelona para ver la inauguración del Cirque Du Soleil, donde tuvo una molestia extraña en un brazo, un hueso le aplastó la vena y terminó internado sin poder hacerle la nota al ídolo.
El nexo fue entonces el papá de Leo. “Le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo “Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota”, contó Andy.
Y continuó: “
¿cómo, estás internado? Entra Leo y me dice, “boludo, ¿qué te pasó en el brazo?”.  Fue un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema
Y en este 2022 la historia terminó muy bien. Andy no fue al Mundial porque decidió operarse y así llegó este final emotivo con el Campeón del Mundo.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *