Sebastian Cano Caporales: Andrea Gamiz consigue el WTA de San Luis


Andrea Gamiz - Sebastian Cano Caporales: Andrea Gamiz consigue el WTA de San Luis

La vinotinto Andrea Gamiz junto a su compañera Aliona Bolsova de España consiguieron alzarse el fin de semana pasado con el WTA de San Luis en la modalidad de dobles, su primer título de la temporada y primero en la categoría WTA lo que le permitió a Gamiz alcanzar el mejor raniking de su carrera, 82 en el mundo.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

La dupla hispana comenzó su andar en el torneo mexicano venciendo a In-Albon/Jani 7-6 6-3, luego avanzaron a semifinales tras el retiro de Podoroska/Papamichail y consiguieron su pase a la final ante Wu/Gamarra 6-3 6-1.

En el partido decisivo Gamiz/Bolsova hicieron valer su favoritismo al quedarse con el emocionante y disputado primer set 7 -6(5) y el 6-4 en el segundo parcial le bastó para alcanzar la victoria y pasar a la historia en suelo mexicano.

Para Gamiz fue un respiro tras un inicio de temporada con pocos resultados destacables en donde en el circuito ITF Pro solo había logrado una final en el 40K de Anapoima, Colombia, semifinales en el 40K de Monastir y Boca Ratón, mientras que el WTA había alcanzado la segunda ronda en Linz.

El próximo torneo a disputar para esta dupla dorada será la Copa Colsanitas que años tras años se celebra en Bogotá y tiene categoría WTA 250, ambas deben defender la segunda ronda alcanzada el año pasado.

Ver fuente





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *