El microcemento ecológico se distingue por la adición de materiales minerales y aditivos especiales, reduciendo significativamente las emisiones de carbono asociadas a su fabricación
DAT.- El uso de microcemento ecológico se ha popularizado en la construcción y el diseño de interiores en los últimos tiempos pues, al ser un revestimiento decorativo, es el material ideal gracias a su versatilidad, durabilidad y aspecto estético único. Por tal motivo, cada día son más las empresas y hogares que se interesan por emplearlo en sus obras.
Explican desde VINCCLER, empresa presidida por Juan Francisco de Jesús Clerico Avendaño, que son muchas las características del microcemento ecológico que lo convierten en el material ideal para construir y decorar cualquier tipo de interior en cocinas, baños, techos, paredes, entre otros. ¿Cuáles? Veamos algunas de las más importantes:
Calidad
Está hecho con materiales que han sido reciclados o cuyos métodos son amigables con el planeta. Por esta razón, son recubrimientos de calidad para la vida que garantizan y ayudan a mejorar el bienestar de las personas.
Artesanal
El componente artesanal está presente en todas las fases por las que pasan los revestimientos, desde su diseño, pasando por su elaboración o su aplicación. Por ello, se puede asegurar que los microcementos siempre están en contacto con la pasión y la estética de aquellos que lo fabrican, de aquellos que los aplican y de aquellos que, posteriormente, los admiran.
LEA TAMBIÉN | VINCCLER | Psicología del color: ¡Así influye en la decoración del hogar!
Ecológico
Los problemas ambientales no se pueden pasar por alto ya que están afectando la vida de muchos organismos. Por esta razón, hoy más que nunca se necesita de microcementos que ayuden a construir un planeta mejor.
(Con información de VINCCLER)