Obviamente Carolina “Pampita”Ardohaín no tiene nada que ver, pero se van sumando los problemas con Francisco García Moritán, el menor de los cuatro hermanos, entre los que se encuentra Roberto, el marido de la conductora, top model y jurado.
Según contaron en “A la tarde”, Roberto no tenía idea del embargo que por culpa de su hermano pesa sobre la casa familiar donde vive su madre, un hermano que hace poco fue detenido por un control de alcoholemia donde insultó a medio mundo y que también tendría causas varias en sus restaurantes donde es socio de otros hermanos.

Pesarían 3 milliones de pesos de deuda sobre el departamento que alquilaría Francisco, son 23 meses , y puso de garante a su madre, pero según le dijo Roberto al programa, “en esta semana se salvaría la deuda”.

 

Otro tanto pasó con una deuda con las hermanas de Diego Armando Maradona, a quien le compró los derechos para poner un restaurante a su nombre en la otra cuadra del Barrio Chino.
“Francisco es muy ambicioso, tiene 10 restaurantes, y es esa ambición que a veces lo lleva a equivocarse“, contaron en el programa de Karina Mazzocco.
Lo cierto es que los problemas de Francisco preocupan a su madre y ensucian, de algún modo, el apellido familiar y a Pämpita, indirectamente.
Francisco García Moritán es el padrino de Ana, la hija de su hermano Roberto y Carolina “Pampita” Ardohain, una elección que realizaron con mucho cariño. Desde 2019, está casado con Agustina Sanguinetti y tiene un exitoso desempeño en el mundo de la gastronomía como empresario desde hace varios años-



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *