Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se entregará a uno y despreciará al otro Mateo 6, 24

Hay etapas en la vida en la que conviene hacer un alto, reflexionar y determinar si se sigue avanzando en una u otra dirección.

Son bifurcaciones en las que los pros y los contras de algo se deben colocar en una balanza y aceptar el resultado final, por muy difícil que sea esta decisión.

Este texto que estás leyendo representa, para mí, una de esas etapas.

Luego de poco más de tres años en que decidí emprender esta aventura llamada Es en GDL, es tiempo de soltar y asumir nuevos retos en los que esta página quedará aparcada hasta nuevo aviso.

Las razones son varias, pero la principal tiene que ver con el descuido que tuvo en múltiples ocasiones esta página debido a otras ocupaciones, de la misma o más importancia, que no permitían poner el 100 por ciento de mi tiempo y atención en ella.

¿Qué me queda ahora? Buscar y asumir otros retos, el más factible es seguir adelante en el mundo académico (tanto como educador como aprendedor) y enfrentar las batallas que de entrada son retadoras, pero satisfactorias.

No niego que escribir estas líneas remueve mis convicciones y me hace replantear muchas cosas, pero, de entrada, la decisión está tomada.

Disfruté mucho realizar las diferentes coberturas que fueron nutriendo esta página. Conciertos (Guns ‘N Roses, Nacho Vegas, Aitana, Raphael), inauguraciones, espectáculos deportivos, festivales de cine y musicales, ferias del libro, etcétera.

Me queda la sensación de que pude haber realizado un mejor trabajo, apoyar más actividades, descubrir más artistas, escritores, músicos, acercarlos a ti, querido lector para que disfrutaras de su arte.

No podré olvidar películas como Elvis, Black Phone o El Menú, así como Sonríe.

Lo mismo podré decir del Festival Coordenada, o los Conciertos de la Sociedad Musical Giuseppe Verdi.

Espero regresar en un futuro, pero no hay una fecha definida. Cuando se tenga que dar se dará.

Por lo pronto te agradezco a ti, lector, fuente, amigo o suscriptor por el apoyo brindado en estos tres años, también me disculpo por aquellos errores cometidos en este tiempo, de seguro fueron producto de inexperiencias e intromisiones de otros aspectos en los que me desenvuelvo.

Sin más por el momento, hasta luego…

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *