Será un diciembre caliente para la tele, con expectativas y novedades en la previa de un verano competitivo para las pantallas de la abierta.
Todavía no se sabe cuándo será el debut de “Gran Hermano” (el 11 o el 18 de diciembre, tal vez) pero sí que esta vez habría más de un “ex hermanito” en el Debate, porque entre los analistas, además de Gastón Trezeguet, estará Juli Poggio, quien pasó cinco meses y medio en la Casa y se habla de Alfa, también en “la noche de los ex” que siempre conduce Roberto Funes Ugarte los viernes.
Santiago del Moro ya anticipó que el estudio tendrá una capacidad del doble del anterior, con lo cual las tribunas de las Galas de Eliminación, como la del comienzo de Ingreso, serán espectaculares y se esperan muchas novedades en esta nueva edición del reality de Telefe.

Por otro lado, desde la pantalla de América, que viene creciendo todo el año, Marcelo Tinelli prepara la ronda del caño para esos días de diciembre, con el regreso de un ritmo que suele traer muchos comentarios y audiencia: el caño.

Las parejas ya están ensayando el pool dance, mientras preparan otros ritmos para un programa que viene compitiendo cabeza a cabeza con “Los 8 escalones” de eltrece.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *