Hay muchas abuelas fantásticas, activas, compañeras de sus hijos y sus nietos y en el ambiente artístico hay dos que se distinguen por ser hiperpresentes en la vida de sus hijas.
Ambas tienen dos hijas mujeres y se las ve siempre apoyandolas en sus carreras y haciéndose cargo de nietos que tienen que cruzar seguido el Atlántico para ver a su familia, y ahí están ellas, poniéndole el cuerpo.
Se trata de Claudia Villafañe y de Nora Colósimo, madres de Dalma y Gianinna Maradona y de Wanda y Zaira Nara, quienes por estas horas se dejaron ver con sus nietos mayores, que las adoran.
Claudia llevó al cine a Benja Agüero y no sólo, sino con sus amigos, para ver “Elijo Creer”, la peli que se estrena mañana con el relato de Ricardo Darín y que tiene que ver con la hazaña argentina en el Mundial de Catar.

Claudia viajó muchas veces a Inglaterra cuando el Kun jugaba en el Manchester y Benja era chiquito, para que vea a su padre y la relación abuela-nieto es intensa, cariñosa y muy cercana.
Hoy Claudia, a full con su empresa PlanV de eventos, que organizó la reciente boda de Sol Pérez y se sabe ya tiene a futuro la organización del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre decenas de otras fiestas; siempre encuentra el momento para ocuparse de Benja y disfrutarlo.

En el caso de Nora, ella es quien siempre está cuando sus dos hijas viajan o se trasladan de país en país, como sucede con la vida de Wanda.
Por suerte para ella tiene una pareja que la acompaña, como en este miércoles, cuando junto a Valentino se tomaron un avion para reencontrarse con su hija y su familia en Europa.
Valu ya había anticipado que iba a viajar a Roma y estuvo con su abuela hace unos días agradeciendo el premio de “los más clickeados” que le dieron a su mamá, igual que el Martín Fierro de la Moda por su estilo.

Para Nora son tiempos difíciles también por la enfermedad de su hija mayor, pero toda la familia está comprometida en sostenerla, aunque es Wanda la que quiere demostrarles a todos que tiene fuerza para seguir adelante.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *