4 Estrellas - capítulo 149
4 Estrellas - capítulo 149

Esto es lo qué va a pasar en ‘4 Estrellas’ en la semana del 2 al 8 de febrero de 2024 *El martes y miércoles no hay capítulos por la Copa del Rey

Avance o resumen de lo que va a ocurrir en los capítulos 149 y 150 de la serie ‘4 Estrellas’.

Te contamos a modo de resumen lo que ocurrirá en los capítulos del 149 al 150 de ‘4 Estrellas’. Un pequeño adelanto de lo que está por venir en la serie de La 1 de RTVE. Que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Resúmenes de los capítulos 149 a 150 – Semana del 5 al 8 de febrero de 2024

CAPÍTULO 149 – ‘4 Estrellas’ (LUNES 5)

La felicidad de Rita y Rafael pende de un hilo; sin embargo, recibe ayuda de quien menos lo esperan. Al mismo tiempo, Miguel, Javier y Martínez buscan la manera de convertirse en los modelos perfectos para el espectáculo Nude Performance. Y Luz y Ainhoa no pueden olvidarse, la llama sigue viva.

4 Estrellas - capítulos 149 y 150
Capítulos 149 y 150

CAPÍTULO 150 – ‘4 Estrellas’ (JUEVES 8)

Una acalorada competición entre las parejas Paula y Diego y Marta y Tristán provoca turbulencias en la relación de la menor de las Lasierra. Mientras tanto, el video de Lucas dinamita su romance con Sara. Y el show benéfico de los chicos en el Chelsea sigue con sus preparativos.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Ana Jara, Belén Écija, Marina Baeza, Marta Aledo, Gonzalo Caps, David Lorente, Carolina Rubio, Martí Cordero, Ana del Toro, Álvaro Fontalba y Álex Mola protagonistas de la serie diaria de La 1!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *