La Promesa Capítulo 295
La Promesa Capítulo 295
La Promesa Capítulo 295

En el capítulo 295: Alonso y Rómulo siguen con la investigación. María Fernández y Salvador siguen en pie con su boda

Con el capítulo 295 de ‘La Promesa’ que se estrena el martes 20 de febrero de 2024, a las 17:30 horas, en La 1 y RTVE Play: La dolorosa realidad de Antoñito sacude a Simona. Manuel se consigue clasificarse para la final de un importante torneo de aviación.

En el capítulo 295, Alonso defendiendo a Manuel de Cruz por la participación de su hijo en la competición aérea. Vera y Lope se van de pícnic; aunque, la más ilusionada en este aspecto es la joven criada. ¿Le saldrá bien esta cita campera? Pelayo ve como se complica todo en sus negocios con Jerónimo. El conde de Añil siento el ambiente enrarecido.

La Promesa Capítulo 295
La Promesa Capítulo 295

¿Qué pasará en el capítulo 295 de ‘La Promesa’?

Simona aborda a Virtudes para descubrir la dolorosa realidad de por qué Antoñito no ha querido verla. María Fernández y Salvador se revuelven contra sus superiores cuando descubren que deben posponer su boda hasta que se case la señorita Catalina. Así son las normas.

Manuel regresa de la competición eufórico. ¡Ha logrado clasificar para la gran final! Y con más desea compartir esa alegría es… con Jana. La recuperación de Curro da esperanzas a todos, aunque el muchacho sufre por el fallecimiento de Feliciano. Jana compartirá con su hermano sus remordimientos por no haber hecho más por el joven lacayo.

Alonso sigue firme en su intención de averiguar algo más sobre el terrible accidente de caza y, ahora con la ayuda de Rómulo, buscará nuevas formas de encontrar al asesino. María Fernández descubrirá los sentimientos de Vera por Lope, y se plantará ante ella con un mensaje que no dejará indiferente a la nueva doncella.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Carmen Asecas, Ana Garcés, Paula Losada, Andrea del Río, Arturo Sancho, Enrique Fortún, Sara Molina, Xavi Lock, Lisi Linder, Julia Martínez, Mario García, Alejandro Vergara, Guillermo Serrano, Michel Tejerina, María Castro, Marcos Orengo, Andreas Muñoz, Amparo Piñero, Paula Losada 2, Ana Garcés 2, Carmen Flores Sandoval y Alicia Bercán protagonistas de ‘La Promesa’!

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *