Chiara
Chiara
Chiara (Kiki) OT 2023 – ¡Salvar Chiara!

Chiara se juega su futuro en la Academia de Operación Triunfo 2023. Aquí razones para salvar a Kiki

Chiara es una de las nominadas de esta semana para abandonar la Academia de Operación Triunfo. Es una de las favoritas por parte de la audiencia y en este artículo comentaremos las principales razones por las que esta maravillosa concursante debería permanecer en el concurso. 

Es una de las concursantes más completas

Kiki (apodo formado en la Academia) es una de las artistas más completas. Esta triunfita sabe tocar el piano, la guitarra y el bajo. También compone sus propias canciones y tiene un estilo muy diferente, personal. Es la máxima representación del amor por la música. Ya sólo por esto todo el mundo debería votarla. Su manera de componer, de entender las canciones, interpretarlas, es magnífica.

Chiara en la Academia de OT 2023
Chiara en la Academia de OT 2023

Chiara: es todo un icono para la comunidad LGTBI 

La naturalidad con la que Chiara habla abiertamente de que gustan las chicas ha inspirado a más de una. Me parece un aspecto muy importante el hecho de que repetir que te encantan las mujeres y que eres lesbiana dentro de un formato con público joven es esencial debido a que contribuyes a normalizar este tipo de situaciones. Ella es un precioso caos, y lo que no sabe todavía es que está inspirando a mucha gente a sentirse ellos mismos. La actuación de “I kissed a girl” que interpretó junto a Violeta ha supuesto uno de los temas más esperados para la Gira de OT 2023 y realizaron un trabajo realmente increíble ambas. La amistad que tienen es muy especial y estamos esperando a que se acabe el concurso para ver que nos tienen preparado. 

Chiara y Violeta en I kissed a Girl
Chiara y Violeta en I kissed a Girl

Siempre mantiene su estética de los 2000s (Disney Channel, Chicago)

Chiara pertenece a una generación en la que a todos los adolescentes nos marcó el hecho de que existiese el “We love viernes” de Disney Channel o la película Chicago, uno de los clásicos musicales con más popularidad que existen. Además, le encanta Fletwood Mac, a mí en este aspecto me tiene ganada. Ella como tal es brutal. Me encantaría verla en un futuro en algún musical en la Gran Vía o en algún concierto con la estética kikista tan característica que tiene. 

No tiene filtros, y eso es lo que le hace especial y destacar

Es una persona que todo lo que piensa lo dice y creo que puede llegar a ser un modelo a seguir por la audiencia que ve el programa. Tiene mucho sentido del humor y se preocupa por cada uno de los compañeros y anima a todos al 100%. Y es un ejemplo, también, para las personas que padecen TDAH. Chiara está logrando grandes cosas en esta edición y está creciendo mucho. Al fin y al cabo, muestra todos sus miedos y es muy transparente y creo que eso es lo que hace que haya una conexión tan grande entre ella y la audiencia. 

Mejores momentos de Chiara (Kiki) en la Academia de Operación Triunfo 2023
Mejores momentos de Chiara (Kiki) en la Academia de Operación Triunfo 2023

Y tiene que ser la salvada de este lunes, sí o sí

Porque ha demostrado que tiene muchísimo talento y que cualquier cosa que se propone lo consigue. Por estas razones y muchas más Chiara es la que se tiene quedar. Desde aquí animo a todo el mundo ya, a entrar en la app de Operación Triunfo y a salvar a Chiara. Es la mejor opción, se lo merece tanto. 

Queremos mandar todo el apoyo a la familia de Kiki y a los kikistas y deseamos que Chiara sea la salvada para que pueda continuar su paso en la Academia y se convierta en finalista. 

-No te pierdas nuestra entrevista con Denna, Lina de Sol, Violeta, Cris y Álvaro Mayo de Operación Triunfo 2023-

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *