“Gran Hermano” ya se llevó puesta una pareja de la vida real: la de Sabrina y Brian Fernandez, tras ocho años de relación.
Siempre es un riesgo la convivencia de tanto tiempo dentro de la Casa, alejado de los propios afectos y a Sabrina la llevó a un contacto físico con Alan que hizo explotar a su ex, quien decidió alejarse tras la defensa que hizo sobre él Sergio “Kun” Agüero y la dura mirada del afuera sobre su novia.
Otro caso que parecía estar en riesgo es el de Lucía, la joven salteña quien dejó a su pareja en Buenos Aires, donde está viviendo y a quien se ve cercana a la uruguaya Rosina. Las redes están llenas de este shippeo de “Lusina”.

Pero como le pasa a la novia de Martín #ElChino o a la de #Licha, que salieron a hablar a los medios, confían en sus parejas y así lo siente Virginia, la novia de Lucía, quien subió al Instagram de la jugadora (que maneja) una imagen que confirma su amor.

De todos modos, Virginia revaloriza otro posteo sobre la amistad entre Lucía y Zoe, que también forma parte del grupo de las “Superpoderosas” pero no hay fotos con Rosina.
Lo que anticipa Virgi es que en el desafío de los “congelados” que se verá ese martes en “Gran Hermano” donde los jugadores no pueden reaccionar ante quien llegue a la Casa, sea quien fuere, se podría ver a la hermana gemela de Lucía.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *