Con las grandes producciones de HBO suele ocurrir que, una vez cogen el liderato de nuestros Power Rankings, ya no lo sueltan hasta que concluyen sus temporadas. Veremos si eso también se cumple con True Detective: Noche Polar, que vuelve a liderar un podio que completan Historial Delictivo y Los Amos del Aire.

La nueva producción de Spielberg y Hanks es la entrada más fuerte de una semana en la que renovamos la mitad de la lista: cinco novedades con Griselda, Galgos, Sangre y Dinero y, quizá la más sorprendente de todas en el quinto puesto, The Long Shadow.

Por plataformas, Movistar Plus+ domina la semana más repartida de los últimos tiempos con tres series, seguida de un empate entre Apple TV+ y SkyShowtime con dos y aparecen Netflix, Filmin, Prime Video y, HBO Max con una única producción entre las más vistas por nuestra audiencia.

Power Rankings de la semana

  1. True Detective: Noche Polar (HBO Max / Movistar Plus+) =
  2. Historial Delictivo (Apple TV+) ↑1
  3. Los amos del aire (Apple TV+) N
  4. Lawmen: Bass Reeves (SkyShowtime) ↑2
  5. Fargo (Movistar Plus+) ↓3
  6. The Long Shadow (SkyShowtime) N
  7. Cristóbal Balenciaga (Disney+) ↓2
  8. Griselda (Netflix) N
  9. Galgos (Movistar Plus+) N
  10. Sangre y dinero (Filmin) N

Salen de los Power Rankings

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Disney+), Monarch: El legado de los monstruos (Apple TV+), Echo (Disney+) , Slow Horses (Apple TV+) , Reacher (Prime Video).

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 21:00 h. del próximo jueves a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *