“De tu mano siempre”, escribió Malena Sanchez en la foto en la que mostró su bellísimo look para la entrega de los Premios Goya en la noche de este sábado en España.
Male viajó junto a su novio, Matías Recalt, premiado como Revelación en la entrega que tuvo lugar en la Feria de Valladolid y donde ese galardón se sumó a los 12 en total que tuvo el filme de Juan Antonio Bayona, “La sociedad de la nieve”.
Matías se destacó en su agradecimiento no sólo por el recuerdo para con su padre, fallecido antes de rodar la película, sino por la mención a la situación que vive el cine argentino y fue aplaudido por todo el público presente, con una platea plagada de figuras fundamentales del séptimo arte español e internacional.

 

Malena tiene por delante otro desafío personal en ese caso, como es el estreno de la serie “Amia” que rodó en Uruguay en una coproducción de Dori Media y Yair Dori reflejando en un thriller ficcionado el terrible atentado donde murieron 85 personas en el barrio de Once, en la ciudad de Buenos Aires, en 1994.

Male y Matías llevan años juntos y fueron muy atacados en las redes por su relación por la diferencia de edad.
Hoy son una pareja feliz, exitosa, triunfante en el exterior y en coproducciones internacionales, sin dejar de recordar ni su origen ni de luchar por los valores que comparten.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *