Nancy Dupláa, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli pusieron sus dedos a modo de contrato, para formar parte del elenco de “Exit”, la comedia con que debutarán en el Multiteatro en el próximo mes de abril.
Junto a la directora, Corina Fiorillo y al productor, Tomás Rottemberg, los actores se comprometieron para participar en este estreno que llegará así a la cartelera de la calle Corrientes.

 

Nancy transitó la tele con muchas y exitosas ficciones, desde “Montaña Rusa” a “La Leona”, hizo series y películas, pero el teatro es su rubro menos experimentado, aunque hizo junto a su marido, Pablo Echarri, “El h de p del sombrero” allá por el 2013, hace más de diez años.
“Exit” es una comedia que transcurre en una oficina, donde Nancy Dupláa hace el rol de la jefa.
La comedia teje una trama hilarante, donde el humor se convierte en el protagonista. Este trío actoral excepcional no solo hará reír, sino que también invitará a reflexionar sobre las situaciones cotidianas que todo el mundo enfrenta.
Una combinación perfecta de talento actoral, ingenio y una puesta en escena que convierte a los objetos y al espacio en cómplices de esta explosión de humor. 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *