Todavía casado con Cecilia Milone, quien en esta semana ya pidió unilateralmente el divorcio, Nito Artaza se mostró en la playa de Punta del Este con su compañera de teatro, Belen di Giorgio.
Desde fin de año pasado se habla de este romance entre el humorista y la bailarina que fue pareja de Rodrigo Noya y que forma parte del show que Artaza hace con Miguel Angel Cherutti y en este sábado en “Implacables” mostraron las  imagenes de ambos juntos.
La conductora Roccasalvo aclaró que las imagenes las envíaron argentinos que los vieron en la playa y que prefirió no mostrar “los besos” por respeto a Cecilia Milone.

 

Se comunicó con nosotros Nito Artaza amenazando con ir a la Justicia por esta nota y le aclaramos que solamente nos hicimos eco de las imagenes y dichos del programa televisivo. 
Artaza nos aclaró que “bajo todos los días a la playa” y que no tiene una relación con Belen.

Cecilia Milone había elegido a Belen

 

Cecilia Milone fue quien eligió a Belen di Giorgio para que forme parte de su staff de bailarines en su show, “Master Tango” y ahora esta mujer sería la nueva pareja de quien fue su marido por siete años tras una historia de amor con idas y vueltas, muchísimo más extensa, que todos conocemos, pero ambos lo desmienten.
Ahora el divorcio ya está en marcha, mientras Cecilia sigue en “Master Tango” y también protagoniza “Porteñas” junto a Julia Calvo, Andrea Politti, Romina Richi y Mica Riera.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *