'Políticamente incorrectos'
‘Políticamente incorrectos’

Adriana Torrebejano y Juanlu González protagonizan esta sátira política dirigida por Arantxa Echevarría

Arantxa Echevarría (‘Carmen y Lola‘) se atreve con una comedia política gamberra cuyo título es ‘Políticamente incorrectos‘. Que desembarca en los cines de España el 23 de febrero.

Adriana Torrebejano (‘Cristo y Rey‘) y Juanlu González (‘Operación Camarón’) son los encargados de protagonista este relato satírico y paródico de nuestro entramado político español.

El reparto lo completan Gonzalo de Castro (‘La familia perfecta’), Elena Irureta (‘Ocho Apellidos Marroquís’), María Hervás (‘La guarida’), el cómico Raúl Cimas (‘Poquita fe‘) y Pepa Aniorte (‘Los buenos modales‘).

Tráiler de ‘Políticamente incorrectos’

‘Políticamente Incorrectos’ está escrita por Olatz Arroyo (‘La Familia Perfecta’). cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país. Pijos, perroflautas, España, libertad y lucha. La crispación y discrepancia entre dos partidos opuestos llevadas al extremo en forma de comedia.

Sinopsis – ¿De qué va la película ‘Políticamente incorrectos’?

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿Qué puede salir mal?

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *