Sera en zona norte, con pocos invitados, una fiesta íntima con mascotas y sin celulares, y “habrá una persona con un láser controlando los celulares”, según adelantó Soledad Aquino hablando de la boda de su hija, Cande Tinelli con Coti Sorokin, el próximo 24 de febrero pasando Pilar en “Socios del Espectáculo”.
“Iba a ser afuera, pero va a hacer acá, en el campo, va a ser una fiesta muy íntima, familiar, no es el casamiento de Máxima, pero ellos tienen muchos amigos”
dijo Sole y agregó “Cande está feliz y emocionada, ella es muy organizada, habrá una entrada, un bandejeo y después cena y baile”.

 

Sole estuvo grabando el reality de “Los Tinelli” y contó que tiene la mejor con las ex de Marcelo, “con Guille tengo la mejor relación” y contó que le desea lo mejor a Marcelo y a Milett.
Como madre y madrina Sole contó hablando de Cande y Coti que “como toda pareja han tenido todo, pero se llevan increíble, son una unidad, él es muy buen anfitrion, con la limpieza, ella cocina bien, los veo ensamblados, se llevan bien en la convivencia”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *