En este jueves Lucía y Joaquín Galán se presentaron en el Club Floresta, de Tucumán, en el comienzo de su gira nacional con su nuevo espectaçulo, “Siempre juntos” y tuvieron muchos inconvenientes por una supuesta sobreventa de entradas.
Los medios locales reflejaron un escándalo y violencia en la puerta del lugar por la gente que se quedó afuera, aún con sus tickets comprados.

 

Se vivieron momentos de tensión durante el show de Pimpinela en el Club Floresta, donde varias personas se quejaron de no poder entrar a pesar de haber comprado la entrada.
Ante las denuncias, el municipio personal y autoridades de Defensa Civil de Tucumán labraron acta de infracción por exceso de público sobre el aprobado en un espectáculo en Club Floresta
Tras una demora, el espéctaculo se realizó dentro del complejo sin mayores inconvenientes, sin embargo, muchos usuarios en las redes aseguraron que no pudieron entrar al recinto.

 

Pasada la tarde nos escribió Lucía Galán y nos aclaró que “nosotros estamos absolutamente ajenos a lo ocurrido, es mas, por microfono pedimos que hasta que no este el tema de seguridad de la gente solucionado no comenzaba el espectáculo. Parece que hackearon entradas. Gracias”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *