“Yo hoy debería estar tirada, pensando que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre” le dijo Furia a Mauro y Bautista hablando de este momento que le toca vivir esperando los resultados, que todavía no se conocen, de los estudios que le hicieron en este miércoles.
Furia habló de leucemia y le puso nombre a las sospechas por las cuales fue a un nosocomio porteño, pero en el mientras tanto, muestra su fuerza y entereza y sus ganas de ser ganadora de este “Gran Hermano”.

 

Mauro es la gran contención de Furia en la Casa, y con humor hasta le llegó a decir que son como los conocidos bandidos “Bonnie & Clyde”.

 

Parfalelamente, “Gran Hermano” se enojó con todos los jugadores por no cuidar la Casa, por esconder comida, por hacer complots y decidió mandarlos a todos a placa.
Así, Bautista, lider de la semana, no podrá salvar a nadie ni subir a ningún jugador y el domingo se irá uno de ellos por decisión del público.
Al ser placa positiva, será el jugador menos votado por la gente entre todos, menos Bautista, que quedó fuera de la opcion.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *