La guerra de los streamings crece día a día, más cuando se anuncia para el 29 de este mes el debut de “Bondi” de la productora Mandarina, con Beto Casella y Angel de Brito entre sus stars, apoyados por sus dos ciclos de aire que compiten en la abierta.
Hasta ahora la guerra es entre Olga y Luzu, aunque por las noches lidera por lejos la Tora desde el streaming de Telefe en simultáneo con la emisión de “Gran Hermano”.

 

 

En el medio de estas batallas, Nico Occhiato probó un cambio para su “Nadie dice nada” y junto a su equipo pasó su programa diario al horario nocturno a puro amor con Flor Jazmín y con la presencia de su abuela Conce.
“Fue un experimento” explicó Nico, “algo interno para que la gente conozca los programas de Luzu” y agregó “no lo vi esto nunca en ningún canal de tele, no sea que ahora hagan lo mismo, no miramos a nadie, lo hacemos para que nuestra comunidad conozca nuestros 11 programas”.

 

 

 

Así Occhiato cambió todos los ciclos diarios de horarios y seguramente analizará su estrategia para armar grillas a futuro.
Un programador que no para y está atento a su “comunidad” día tras día, en tiempos en que sabe, todos miran, copian y buscan su público cautivo.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *