En su casa de Vancouver anda como cualquier mujer cómoda, con el pelo recogido y ocupada con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo.
Pero por estas horas, Luisana Lopilato volvió a convertirse en diosa para representar a la Argentina en la red carpet de los Premios Platino que se verán este sábado por TNT.
Junto a su amigo y estilista, Bernie Catoira, Lu mostró con humor cómo armó la valija para llegar al Teatro Gran Tlachco en Parque Xcaret, Riviera Maya, México, junto a su marido, Michael Bublé y anticipó alguna data sobre su modelo para la entrega.

Lu ya llegó a México y está aprovechando el clima para descansar antes de su responsabilidad de este sábado. Viajó por sólo cuatro días a México y disfruta del sol y la playa.

 

Así será la fiesta de los Premios Platino

La completa cobertura de los Premios PLATINO de TNT y Max comienza este sábado a las 21 con el pre-show Punto de Encuentro. Presentado por los reconocidos Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún desde México, transportarán a la audiencia a la alfombra roja donde estarán junto a los artistas iberoamericanos nominados y analizarán los pronósticos de la premiación, garantizando una experiencia imperdible.

Finalizado el pre-show, a partir de las 22, TNT y Max transmitirán la XI entrega de los Premios PLATINO XCARET en vivo. Este año, la gala será presentada por la actriz mexicana Esmeralda Pimentel y la actriz y cantante colombiana Májida Issa, marcando un hito al ser el primer dúo femenino en tomar las riendas del evento. Además, el prestigioso premio Platino de Honor se entregará a la talentosa actriz argentina Cecilia Roth, en reconocimiento a su trayectoria.

A la celebración se unirán grandes talentos del audiovisual que ejercerán de entregadores de la estatuilla como Alberto Guerra, Alejandro Speitzer, Alfonso Herrera, Alice Braga, Ana Claudia Talancón, Bego Vargas, Blanca Suárez, Cristina Umaña, Cristo Fernández, Diego Calva, Enrique Arce, Gabriel Leone, Gaby Espino, Joaquín Furriel, Jorge López, Luisiana Lopilato, Maite Perroni, Manny Pérez, Manolo Caro, Manu Ríos, Maxi Iglesias, Mina Serrano, Renata Notni, Santiago Mitre, Sara Linares y Yalitza Aparicio.

La ceremonia contará también con un plantel excepcional de músicos que mostrarán el amplio crisol de géneros que componen la canción iberoamericana. Artistas de la talla de Ana Guerra (España), Ana Mena (España), Ángela Aguilar (México), Diana Hoyos (Colombia), Gerónimo Rauch (Argentina), Májida Issa (Colombia), Mariaca Semprún (Venezuela) y Monsieur Periné (Colombia) interpretarán una selección de temas que pondrán de relieve la diversidad de estilos de la música iberoamericana. Además, uno de los momentos más emocionantes de la noche será la actuación de David Bisbal, reconocido como una leyenda de la música iberoamericana con una carrera de más de 20 años. La ceremonia de esta edición contará también con composiciones originales para la ocasión, como la interpretada por Diana Hoyos y Gerónimo Rauch sobre una partitura del compositor Lucas Vidal, una muestra del talento que en la actualidad puebla nuestra escena musical.

También desfilarán por la alfombra roja personalidades de las artes, la cultura y las redes como Alberto Mateo, Ale Nones, Ana Layevska, André Lamoglia, Andrés Koi, Benjamín Vicuña, Beto Pasillas, Carlos Díaz Borreguito, Carlos Torres, Carolina Ramírez, Corina Smith, Erik Hayser, Galilea Montijo, Iván Sánchez, Javier Ibarreche, Jesús Mosquera, Juan Carlos Arciniegas, Jonathan Morales, Mabel Moreno, Mane de la Parra, Mar Saura, Marc Clotet, Marilia, Matías Ferreira, Michael Ronda, Michel Brown, Pol Granch, Rafa Cebrián, Sebastián Carvajal, Sof Aragón y Vicente Tamayo.

 

Los Premios PLATINO reúnen a la comunidad de talento de la industria audiovisual de los países iberoamericanos para reconocer a las producciones y creadores más destacados de habla hispana y portuguesa, con galardones distribuidos en categorías de largometrajes de ficción, animación y documental y  series de ficción y documental.  Entre el total de las 44 obras nominadas, figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas, que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Y así lució Luisana de fucsia en la red carpet de los Premios Platino, donde entregó un galardón junto al protagonista de “La sociedad de la nieve”



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *