Marta en
Marta en 'Sueños de Libertad'

El actor Jesús Olmedo se pondrá en la piel del Dr. Belenguer, interpretando al esperado marido de Marta de la Reina en ‘Sueños de Libertad’

La serie diaria de Antena 3, ‘Sueños de Libertad’, arrasa en audiencia y va enganchando a sus espectadores con tramas sustanciales y con la aparición de nuevos personajes.

Un reparto muy completo al que se le une el actor Jesús Olmedo. Él mismo ha sido el encargado de anunciar su llegada a través de su cuenta de ‘Instagram’. El sevillano dará vida a Jaime Belenguer, al que hasta ahora conocíamos como el marido de Marta De la Reina. Un médico que pasa largas temporadas fuera de casa, ejerciendo su vocación en un barco mercante.

Habrá que ver como esta llegada afectará al personaje de Marta, alguien que empezaba a mantener una fuerte conexión con Fina, la dependienta de la tienda. La distancia con su marido, daba a Marta cierta ‘libertad’ para explorar lo que realmente siente. La llegada de Jaime, será, sin duda, un punto de inflexión que afectará a la relación de Marta y Fina.

La aparición del nuevo personaje se podrá ver a partir del 3 de mayo en ‘Sueños de Libertad’ en Antena 3.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *