Sueños de Libertad Capítulo 56
Sueños de Libertad Capítulo 56
Sueños de Libertad Capítulo 56

En el capítulo 56: Fina decide plantar a su padre y decirle que no le puede cargar la muerte de su madre

El capítulo 56 de ‘Sueños de Libertad’ que se estrena el martes 14 de mayo de 2024, a las 15:45 horas, en Antena 3 y atresplayer, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.

¿Qué pasó en el capítulo 55? Como es normal, Jaime, empieza a darse cuenta de que algo no termina de funcionar bien con Marta. Jesús no trata bien a Julia y Begoña intenta poner solución a esta situación. Por otro lado, Isidro comienza a padecer las consecuencias de no tomar su medicación. María se frustra al ver que el mercadillo no funciona….

Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este martes 14 en este avance resumen del episodio 56 de ‘Sueños de Libertad’:

¿Qué pasará en el capítulo 56 de ‘Sueños de Libertad’?

La relación entre Jesús y Julia sigue resentida, y Begoña, intentando ayudar, confiesa un oscuro secreto a su marido. Fina increpa a Isidro: es injusto que le haga cargar con la culpa de su muerte.

Uno de los vestidos del mercadillo desaparece, y María acusa a Gema de haberlo robado.Damián, culpable, da a Tasio un gran sobre con dinero como regalo de boda. Marta y Fina no ven el momento de que Jaime se vaya de la colonia.

Aunque Joaquín lo desconoce, parece que Gonzalo no es trigo limpio. Claudia, tras su trabajo en el mercadillo, toma una decisión sobre su embarazo. Fina sufre un percance que pone su vida en peligro.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández, Alba Brunet, Marta Belmonte & Alba Brunet, Isabel Moreno, José Milán & Candela Cruz y Natalia Sánchez, protagonistas de ‘Sueños de Libertad’!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *