Sueños de Libertad Capítulo 61
Sueños de Libertad Capítulo 61
Sueños de Libertad Capítulo 61

En el capítulo 61: Fina pide explicaciones a Marta… sobre por qué no ha insistido en cuanto a ese puesto en Madrid

El capítulo 61 de ‘Sueños de Libertad’ que se estrena el martes 21 de mayo de 2024, a las 15:45 horas, en Antena 3 y atresplayer, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.

¿Qué pasó en el capítulo 60? Tras la operación de Jesús, tanto Andrés como Julia sienten que deben intentar un acercamiento con él. Jaime quiere salvar su matrimonio a toda costa. Por otro lado, Mateo sigue empeñado en ayudar a Rafa y consigue que el chico se abra con él. Don Agustín hace una propuesta a Claudia en relación con su futuro bebé…

Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este martes 21 en este avance resumen del episodio 61 de ‘Sueños de Libertad’:

¿Qué pasará en el capítulo 61 de ‘Sueños de Libertad’?

Jesús cambia de actitud con Julia y con Andrés. Éste, a su vez, no puede seguir evitando sus sentimientos por Begoña. Andrés debe enfrentarse a un problema empresarial por la producción del nuevo perfume.

María está preocupada por no haber controlado a Julia tras su huida al hospital. Luis descubre que Luz se irá del dispensario, y ésta demuestra ante Jaime su gran profesionalidad.

Fina confronta a Marta: ¿por qué no insistió a Jaime con que aceptara el puesto en Madrid?Carmen está cada vez más decidida a contarle a Tasio lo del embarazo. Mateo propicia un encuentro entre Fina y Rafa. Joaquín, escamado con Gonzalo, decide investigarle.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández, Alba Brunet, Marta Belmonte & Alba Brunet, Isabel Moreno, José Milán & Candela Cruz, Natalia Sánchez y Dani Tatay protagonistas de ‘Sueños de Libertad’!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *