La memoria colectiva de su “Dulce amor” reproducido en las redes donde los más jovenes replican aquellas escenas de la icónica telenovela, hicieron que Carina Zampíni y Sebastián Estevanez hayan sido elegidos para protagonizar una campaña digital recreando sus personajes.
La pasión vuelve a encenderse con la esperada reunión de Sebastián Estevanez y Karina Zampini, la pareja icónica que enamoró a todos en la exitosa ficción “Dulce Amor” hace 12 años. Ahora, protagonizan una emocionante miniserie digital, reviviendo los momentos más hot de la televisión argentina. Este emocionante reencuentro es el resultado de la brillante colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Aprovechando el inigualable encanto de Zampini y Estevanez, la agencia reúne a estas estrellas legendarias para crear una serie de videos promocionales destinados a cautivar a los amantes del drama televisivo en las redes sociales.
Super ha sabido capturar el recuerdo que dejó Dulce Amor y la emblemática pareja de Marcos (Estevanez) y Victoria (Zampini), que lograron imponerse hace 12 años atrás en la cultura de la época convirtiéndose en la pareja más hot y relevante de la televisión. En un panorama publicitario saturado de ofertas, la agencia se destaca con esta campaña creativa que no pasa desapercibida. |