Culpa Tuya
Culpa Tuya

La secuela de la exitosa ‘Culpa mía’ se estrena en Prime Video a finales de 2024. Además, muestra sus primeras imágenes

Culpa Tuya‘ desembarca en Prime Video en diciembre de 2024. La segunda cinta y continuación de ‘Culpa mía‘, uno de los éxitos de la plataforma. Está protagonizada por Nicole Wallace (‘Skam España‘) y Gabriel Guevara (‘Hit‘) en los papeles de Noah y Nick.

La continuación está dirigida por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca. ‘Culpa Tuya’ vuelve a contar con los actores Marta Hazas (‘Días mejores’), Iván Sánchez (‘Bosé’), Victor Varona (‘Cielo Grande’) y Eva Ruiz.

Además, se unen al reparto para las secuelas Goya Toledo (‘Veneno’) como Anabel,Gabriela Andrada (‘Los protegidos ADN‘) como Sofía, Álex Béjar (‘Élite’) como Briar, Javier Morgade (‘Desaparecidos’) como Michael, Felipe Londoño (‘Entrevías’) como Luca, y Fran Morcillo (‘La casa de papel’) como Simón.

‘Culpa mía’, basada en la exitosa trilogía de libros Culpables escrita por Mercedes Ron, se situó entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países. La secuela está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (’30 monedas’) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores

Sinopsis – ¿De qué va la película ‘Culpa Tuya’ de Prime Video?

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una historia de amor, ¿puede realmente acabar bien?

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *