Fue para la ultima Semana Santa, cuando Arturo Puig se encontraba internado en una clínica a causa del dengue, entraron a robar a su casa y la desvalijaron.
“Te confieso que me desvalijaron la casa cuando estuve internado. Nunca me habían entrado y es una sensación espantosa. Levantaron la reja y la dieron vuelta y se llevaron un montón de cosas. La peor parte la pasó Selva que vio todo como quedó y enseguida llamó a un vecino y a la policía”, resumió hablando con Karim Gonzalez para Conexion Abierta.

 

Arturo está protagonizando en el San Martin junto a su mujer, Selva Aleman, “Largo viaje del día hacia la noche” y habló de la tele hoy.
“No hay trabajo. Se ha perdido el héroe, la heroína que el público esperaba ver todos los días o una vez por semana”, declaró el actor de Grande Pa!. Me encantaría que vuelva Grande Pa aggiornado, pero por el momento no hay ofrecimientos“, comentó el actor.
“Las plataformas son fantásticas, pero no es la ficción que entra en las casas de la gente. Hay tantas plataformas en todas partes del mundo que hay que ver si se ven. Son maravillosas porque están filmadas como en cine”, deslizó luego en el envío que, semana tras semana, recibe la visita, en vivo de los artistas más consagrados.
Y agregó Puig, “este gobierno en este momento ha descuidado el tema del arte porque no lo considera una prioridad. Yo creo que el arte, la cultura, es una prioridad en un país que es la que lo identifica, pero quiero aclarar esto y quiero que quede muy bien remarcado; la prioridad primero es alimentar a los niños antes del tema de la cultura. Por supuesto la cultura ocupa un lugar muy importante pero la prioridad es que un país se ocupe de alimentar a los niños, a los que menos tienen, a los jubilados”, expresó Arturo. “Si quieren hacer una limpieza porque a lo mejor hay ñoquis que no hacen absolutamente nada, tiene que ver que dentro de ellos hay gente muy valiosa. Es un momento difícil hasta para el mundo, lleno de guerras y mucha violencia”, finalizó el actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Te confieso que me desvalijaron la casa cuando estuve internado. Nunca me habían entrado y es una sensación espantosa. Levantaron la reja y la dieron vuelta y se llevaron un montón de cosas. La peor parte la pasó Selva que vio todo como quedó y enseguida llamó a un vecino y a la policía”, resumió.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *