Gorka Rodríguez presentador de
Gorka Rodríguez presentador de 'El cazador STARS'

La versión con famosos de ‘El Cazador’ llega a las tardes de La 1 conducido por Gorka Rodríguez

El cazador STARS‘, la versión con famosos del programa de La 1, llega desde el viernes 24 de mayo a las 18:30 a RTVE. Gorka Rodríguez es el encargado de conducir esta novedad del formato; mientras, Rodrigo Vázquez, presentará a continuación la versión de concursantes anónimos.

RTVE apuesta así por una cara nueva para presentar ‘El cazador STARS’ y renovar una de las principales apuestas de las tardes de La 1, que desde el pasado mes de abril cuenta con dos ediciones cada día: la versión con celebrities y la versión con concursantes anónimos. 

Rodrigo Vázquez seguirá presentando ‘El cazador’, tarea que desempeña con gran éxito desde marzo de 2022, con la que se ha granjeado el cariño del público y que le ha llevado a ser uno de los rostros de referencia de RTVE en los últimos dos años.  

Gorka Rodríguez presentador de 'El cazador STARS'

A partir del 24 de mayo, cada tarde a las 18:30 horas en La 1 y RTVE Play. Rodrigo Vázquez sigue al frente de la edición de anónimos , de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Descubre a ‘El cazador STARS’

Gorka Rodríguez toma las riendas de ‘El cazador STARS’, en el que cada tarde cuatro concursantes famosos juegan en equipo para intentar conseguir premios en metálico que donan a una entidad benéfica de su elección, respondiendo a preguntas de cultura general. Uno de los cinco cazadores del programa, Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero, los mayores expertos en concursos del país, intentan detenerlos.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *