“No estoy recuperada del todo, pero me estoy ocupando, estoy haciendo terapia con el psicólogo, en algún momento estuve con el psiquiatra, con medicación, hay que tener cuidado con la medicación”, explicó Karina sobre lo que vivió y transcurre con sus ataques de pánico.
“Lo que a mí me pasaba es que convivía con una angustia que sentía por encima de lo normal”, agregó la cantante. “No tiene que ver con la profesión, tiene que ver con la infancia, es muy importante hablar de lo que tiene que ver con los chicos, y en mi caso tiene mucho que ver con eso”.

“A la presión hay que sumarle la opinión de la gente” contó Karina. “Me agarraron ataques de ansiedad antes de subir al escenario, previo a subir”.
Karina, la princesita, fue de las primeras en contar públicamente lo que estaba viviendo, y después se sumaron testimonios como los de Tini y otros, hablando de la salud mental.
En la mayoría de los casos, los “haters” siempre presionan y perjudican desde las redes y el anonimato.
Hablando con Mirtha Legrand en su cena de este sábado, Karina también recordó sus cinco años junto al Kun Aguero y contó cómo fue su encuentro con Shakira en el casamiento de Messi.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *