Sigue cruzando el Atlántico con su pareja y amigos, en una misión de concientización de la contaminación marina y al llegar a la línea del Ecuador, Juana Viale y Yago Lange cumplieron con una ceremonia particular, la de bancarse un fuerte baldazo de agua de mar.
Mientras Juana cruza el mar, su abuela, Mirtha Legrand la cubre en sus almuerzos televisivos, pero ella ya la alertó diciéndole que vuelve, se pone tacos, un modelo de Bogani y sale al aire.
Habrá que ver cuán actualizada está sobre la dura realidad argentina. Aunque no parece que sea nada importante para conducir en televisión un ciclo de actualidad, al menos en su caso.
Juana tiene también por delante un desafío en el Teatro San Martín, dentro de su programación oficial.
Juana Viale hará “Juana”, de Juan Carlos Rubio, dirigida por Chevy Muraday.
“La Papisa Juana, Juana de Arco o Juana la Loca, son sólo algunos ejemplos que, además de compartir nombre, han dejado en nuestra civilización imagenes de empoderamiento que permanecen como referentes en la memoria colectiva”, dice la presentación del espectáculo.
Y continúa: “Juana Viale será Juana a través de los textos de Juan Carlos Rubio y Marina Seresesky, quienes recogen las palabras de estas mujeres que dejaron su impronta y sobre la que se construye la mujer actual” Y pregunta: “cómo se construyen estos legados? y “en qué situaciones siguen vivas estas mujeres?”.