Puedes suscribirte gratuitamente a este programa en Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts o Amazon Music, así como en tu reproductor podcasts favorito mediante RSS o buscando ‘Review, de Fuera de Series’.
Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, la tercera temporada de Los Bridgerton, centrada en la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton (Polin❤️), una de las series más esperadas del año en Netflix, que se estrenó este 16 de mayo.
Llega la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, de la mano de Shondaland y Jess Brownell, la nueva showrunner. En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas. Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades. Por otro lado, Colin ha vuelto de sus viajes de verano con una nueva imagen y un alto concepto de sí mismo, aunque pronto se desanima por el desdén de Penélope, la única persona que siempre ha sido un apoyo incondicional. Con la intención de recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penélope a tener confianza en sí misma y así encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus «clases» empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos por su alumna son más fuertes de lo que pensaba. Por si su vida no fuera lo bastante complicada, ella siente que ha perdido a Eloise (Claudia Jessie), que ahora tiene una nueva amistad en un sitio insospechado. Además, con tantos compromisos sociales, a Penelope cada vez le cuesta más mantener en secreto a su ‘alter ego’: Lady Whistledown.