“No me enojo, pero siento posición” dijo Marina Calabró hablando sobre el plantón que le hizo vivir en este miércoles Luis Majul cuando estuvo 38 minutos esperando que termine el pase para poder hablar de las primicias que tenía para dar sobre al acto de Milei.
“Me avisan y me quedo en mi casa” sentenció la periodista en el pase de El Observador (donde Majul es uno de los dueños) hablando con Yanina Latorre, sin dejar de mostrar su bronca “porque pasante ya fuimos”.
“No sé de dónde viene la idea revolucionaria de ganarle a Joni Viale a como dé lugar” explicó Marina sumando el motivo del largo pase con Esteban Trebucq que no le permitió hablar en LN+.

 

La realidad es que las nueve de la noche es un horario de alta competencia para las señales de noticias y Majul es un enfermo del minuto a minuto.
Yanina Latorre
comentó después que le molestó mucho la presencia de Amalia “Yuyito” González en la primera fila del Luna Park.
“A mí me parece que ella fue y después pensó, yo estoy soltera, él está soltera, por qué no aprovecharlo y conociendo el paño me parece que a él no le importa nada, le divierte”,
dijo Marina Calabró refiriéndose al Presidente.
“Le quita seriedad a todo”
dijo Yanina. “Pero Yuyito es periodista y conduce un programa” aclaró Marina, restándole importancia a la presencia de la animadora de Magazine.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *