En su pase con Yanina Latorre en “El Observador” Marina Calabró contó en este martes que se está haciendo chequeos, por un episodio de salud que tuvo hace unos días y se emocionó cuando se acordó de un mensaje que le envió Marcelo Tinelli, quien no es precisamente su amigo, preguntándole por cómo estaba, porque no la veía muy bien.
Como afirmó “me siento querida por el medio” y es así y Marina agregó que en este miércoles irá a cenar con el grupo de los “Intrusos”, que son Adrian Pallares, Daniel Ambrosino, Marcela Tauro, Damián Rojo, Angie Balbiani y Guido Záffora, compañeros en una de las gestiones del programa que entonces conducía Jorge Rial.
Marina
también aclaró que está bien con su hermana: “Iliana en las malas está siempre” dijo.

 

Hablando de Pallares, Marina explicó que retomó la relación con su amigo, pero no así con Rodrigo Lussich, después de que el periodista primiciara su separación de Martín Albrecht.
“Con Ro (Lussich) no estamos en diálogo, pero nada mal, cuando alguien quiere a alguien lo quiere y punto”,
dijo Marina.
La charla se derivó hacia los conductores  y hablaron de Jorge Rial, Angel de Brito y Santiago del Moro, elogiando a los tres en su rol al frente de distintos programas.
Hablando de Rial recordaron “TV Nostra” y dijo “no lo encontramos”, al referirse al fracaso del programa de América. “Antes de que nos hundiéramos todos, decidió bajarse del Titanic y decir la culpa es mía” afirmó Marina, “yo era defensora de pelearla y él, no”.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *