Con su consigna de “Nuevo Gran Hermano“, que consiste en seguir adelante con quienes están hoy en la Casa, sin Furia, Mauro despertó en las redes una tendencia que agrupa a muchos varones que no soportaron la relación entre ambos.
El machismo más recalcitrante reapareció detrás de este pedido y más cuando Santiago del Moro frenó a Mauro en el vivo ante su reclamo de falta de cámara, cuando tiene 200 a disposición a diario y, de hecho, se lo vio usándolas durante este lunes.

 

 

Furia lo calmó en ese momento del vivo y del Moro le dijo a Mauro “no se malenganchen”, “es así, es un abrazo y sigan”.

 

Después de quedar fuera del juego del auto, nominado por sus compañeros como le pasó a Martín Ku, Mauro explotó y detrás de él muchos “antifuria” que subieron fuertes mensajes a las redes sociales, con un nivel de agresividad que no sorprende en esta edición de “Gran Hermano” por ningún lado.
Hablar de Furia como en genero masculino fue lo más repetido de estos mensajes en la red X que no pensamos reproducir, con imagenes de varones jugando al fútbol o al rugby, buscando revancha.
Habrá que ver cómo sigue adelante el juego, qué pasa en este martes con el juego del auto, porque quien gane será lider de la semana y la fuerte presencia de los Bros, que no quieren a Mauro, pero están aliados con Zoe y Flor, al quedar fuera Manzana.
Virginia, Emma y Furia
deberían jugar juntos y habrá que ver dónde se ubican Mauro y Darío. Todo está por verse, todavía a dos meses de la finalización de esta edición de “Gran Hermano”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *