Hablamos con la producción responsable de “Antígona en el baño”, la comedia con la que estuvo haciendo funciones en Montevideo Verónica LLinás junto a Héctor Díaz y Darío Lopilato y nos informaron que la actriz quedó internada en esa ciudad.
“Nos avisaron recién que Vero pasa la noche acá“, les dijeron desde el nosocomio uruguayo dode quedó en observacion la actriz, tras un gran susto porque no oxigenaba bien, al presentar un trastorno respiratorio.
En este martes, el elenco iniciaba su gira por el interior del Uruguay, pero todo quedó suspendido a la espera de la mejora de Llinás.

 

El pronóstico es bueno, porque la situación está controlada, pero los médicos prefirieron que la actriz permanezca internada hasta que supere la situación de crisis respiratoria, con mucha fiebre y tos, que la llevo a la consulta de urgencia.
Llinás estuvo haciendo la comedia en el Astral porteño con Esteban Lamothe y Héctor Díaz y ya en la gira se sumó Darío Lopilato en lugar de Lamothe.
Venían con muy buena venta en todas las funciones, como lo muestra la imagen de la sala llena en Montevideo y ahora se reprogramarán las fechas de la gira.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *