Nació en Cuba, triunfó en Latinoamérica, pero ahora William Levy, tras su separación después de un largo matrimonio y dos hijos, está listo para empezar una nueva vida en España y con muchos desafíos laborales.
A sus 43 años, el galán de “Café con aroma de mujer” “será protagonista y productor ejecutivo de la serie ‘Arcadia’ y la película ‘Bajo un volcán’, ambos títulos provisionales, que iniciarán la producción este año y se estrenarán en exclusiva por ViX”, según anticipa Cveintiuno.
Lo cierto es que Levy dejará México para trabajar en España para ambas producciones, la primera, una serie en Islas Canarias y así se alejará de los conflictos con su ex mujer, que terminaron en escándalo policial.
“Estoy encantado de volver a asociarme con Secuoya y ViX en dos proyectos excepcionales que creo que nuestro público amará tanto como yo. Estoy ansioso por regresar a España para comenzar la producción”, agregó William Levy.

Fue a principios del mes de abril que se conoció la  noticia de la separación entre el actor cubano y su mujer, Elisabeth Gutiérrez, tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, Christopher y Kailey, de 18 y 14 años.
Sin embargo, lejos de quedarse en un simple divorcio, la situación sentimental entre la modelo y el actor creció cuando se filtró un vídeo policial en el que se ve a los agentes entrando en la casa familiar después de que la modelo llamó para avisar de que su marido estaba con otra mujer. Y los hijos apoyaron a su madre.
“No soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Pero siempre lo voy a amar y siempre lo querré ver feliz. Pero hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Esa fue la opción que tuve que tomar”, dijo Elizabeth que cambió totalmente su look después de separada.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *