Sueños de Libertad Capítulo 79
Sueños de Libertad Capítulo 79
Sueños de Libertad Capítulo 79

En el capítulo 79: Fina contrariada con la decisión de Marta por la promoción del nuevo producto

El capítulo 79 de ‘Sueños de Libertad’ que se estrena el viernes 14 de junio de 2024, a las 15:45 horas, en Antena 3 y atresplayer, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.

¿Qué pasó en el capítulo 78? La doctora Luz Borrell acude al refugio, tras contactar con Andrés; mientras, Jesús y Damián los siguen buscando. Marta empieza a tener problemas como jefa. Otro problema es Fina, que se siente ninguneada por la misma Marta. Mateo anuncia su marcha a ordenarse sacerdote y Claudia decide hacerle una despedida…

Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este viernes 14 de junio en este avance resumen del episodio 79 de ‘Sueños de Libertad’:

¿Qué pasará en el capítulo 79 de ‘Sueños de Libertad’?

Damián está cada vez más cerca de hallar el paradero de Begoña, que, a su vez, sigue en la cabaña en estado muy grave tras el disparo. Fina no se toma bien la decisión de Marta sobre la promoción del nuevo producto, y la encara, en realidad, triste por su ruptura.

Luz, tras enterarse de que Jaime ha mantenido su secreto a salvo, cambia ligeramente de opinión sobre el doctor. Claudia y Gaspar, muy afectados, preparan la despedida sorpresa de Mateo.

Susana, la hermana de don Agustín, regresa a la colonia exigiendo su parte del dinero. Gema da una respuesta definitiva a Joaquín sobre su amor.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández, Alba Brunet, Marta Belmonte & Alba Brunet, Isabel Moreno, José Milán & Candela Cruz, Natalia Sánchez, Dani Tatay, Roser Tapias y Carolina Lapausa protagonistas de ‘Sueños de Libertad’!

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *