Alberto Amarilla interpreta a Agustín Comas Ferrer en
Alberto Amarilla interpreta a Agustín Comas Ferrer en 'La Moderna'

El actor Alberto Amarilla llega a ‘La Moderna’ para interpretar al empresario y productor Agustín Comas Ferrer

Agustín Comas Ferrer, el personaje interpretado por Alberto Amarilla (‘Amar es para siempre’), llega a las tardes de ‘La Moderna‘. Se trata de un empresario y productor, con una gran pasión por el cine y el teatro, que le permite convertir el arte en dinero. El personaje acompañará a los espectadores desde el viernes 14 de junio.

El actor cacereño que da vida a Agustín debutó en el cine allá en 2004 con un papel en la película ‘Mar adentro’. Su papel protagónico en ‘El camino de los ingleses’, de Antonio Banderas, le llevó a su nominación de un Goya como actor revelación en 2007. Los espectadores le han podido ver recientemente en ‘Amar es para siempre’, ‘El internado: Las Cumbres’ o en ‘La casa de papel’.

Inés y Agustín en 'La Moderna'
Inés y Agustín en ‘La Moderna’

¿Quiénes Agustín Comas Ferrer que llega a la serie?

Tras vender su pequeño teatro, Agustín llega a Madrid donde, con su fuerza y ambición, consigue ser dueño de los Cines Garriluz, el cinematógrafo de la galería. Debido a su espíritu artístico y emprendedor, el empresario decidirá producir espectáculos musicales. 

Inés, la sobrina de don Fermín, se va convirtiendo en una artista emergente cada vez más conocida y empezará a recibir grandes oportunidades laborales. Es entonces cuando Agustín se pondrá en contacto con ella para ofrecerle que forme parte de su nueva opereta en los Cines Garriluz.

Antes de conocer a Inés, Agustín se enamoró de Laurita nada más verla. Pero sus sentimientos darán un giro radical cuando su corazón empiece a inclinarse hacia Inés, quien se prepara para ser la protagonista de su próximo espectáculo de ‘La Moderna.

¡Tampoco te pierdas nuestra entrevista a Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, Berta Galo, Stephanie Magnin, Cosette Silguero, Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Lorea Carballo protagonistas de 'La Moderna'!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *