Pertenecía a APTRA, a ACE, fue una enorme trabajadora de los medios, siempre informada, siempre presente en los estrenos teatrales, amorosa, sonriente y solidaria.
A sus 81 años perdimos una gran amiga y colega como Alicia Petti, y hay una enorme tristeza entre quienes la conocimos y la quisimos mucho.

 

Particularmente compartimos con Ali muchos momentos de estos largos años de trabajo en televisión y radio y era frecuente cruzarnos y comprobar la pasión por esta profesión que ella siempre mantuvo viva.

 

 

A su hermana Blanca, sus adorados sobrinos y sobrinos nietos, los acompaño en el dolor de perder a una persona tan querida para todos.
Fuimos muy cercanas con Alicia en tiempos en que nació “La Linterna”, un poco gracias a ella porque se fue convocada a Radio Mitre, para trabajar con Néstor Ibarra, y heredé ese espacio de los sábados al mediodía que ella compartía con Emilio Ariño.
Siempre en mi corazón, amiga.

Ali se había especializado en dar informaciones sobre la radio y su columna en La Nación fue, durante años, la más consultada en el medio por sus primicias.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *