Se sabe que este fin de semana se provocó un caos con una linea aérea americana, con vuelos cancelados en el regreso a Buenos Aires desde New York y desde Miami y entre los pasajeros estaban Fernando Burlando, Barby Franco y su pequeña hija Sarah.
Barby contó su calvario cuando el avion salió desde Miami y a los 30 minutos les avisan que iba a volver al aeropuerto, pero para eso tendrían que dar vueltas para perder combustible. Fueron dos noches de terror.
El tema es que la primera vez, a las seis de la mañana les avisaron que el vuelo no saldría, volvieron a las nueve de la noche, en medio de una tormenta volvieron a despegar y a los quince minutos les dijeron que regresarían, con las vueltas previas para perder combustible, Otra noche de pánico.
Finalmente no pudieron salir, no saben dónde están sus valijas y siguen varados en Miami sin saber cuándo volverán a Buenos Aires,
Con los pasajeros se ayudan entre ellos, estuvieron cuatro días con la misma ropa y recibieron donaciones de roña deportiva, departamentos prestados porque la compañía aérea no se hace cargo de nada. Y todo avanza sin saber en qué terminará el tema.