Pronto se llamará TVA, Televisión Argentina, la emisora estatal donde se sumarán muchas novedades en programación.
Entre ellas, un ciclo de entrevistas al estilo de Lee Strasberg en Actors Studio donde Pepe Cibrián Campoy charlará con colegas actores y directores argentinos.
Además, Eduardo Metzger está preproduciendo un ciclo de entretenimientos que ya tiene historia en la tele, como el “Clink, Caja”, del que se hicieron varias versiones y que ahora conducirían Diego Ramos y Jujuy, con producción de Non Stop.

 

La política para el canal estatal, como adelantamos, es la de tercerizar las producciones para trabajar con equipos y estudios de la emisora, en coproducción desde lo comercial para beneficio de ambas partes y sin pérdidas para lo público.
Nos ratificaron que sigue la propuesta de Topa para las mañanas y que también se buscaría otro magazine matutino, al estilo de las recordadas “Mañanas informales” de Jorge Guinzburg.
Por otro lado, es también intención de Len Cole, gerente artístico de TVA, poder llegar a ofrecer una ficción, todo a futuro, pero no lejano.

 

 

Hasta ahora se estrenaron el ciclo que conduce Denise Dumas, “Nuestras tardes” y el programa de deportes que anima Luli Fernandez con Miguel Osovi, en semanas donde el canal estatal tuvo muy buen número por el deporte, como la transmisión actual de los Juegos Olímpicos desde Paris con Sofi Martinez y Osovi.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *