Tomás “Toto” Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, estudia pastelería y por eso la actriz y conductora esperaba que fuera parte del staff de famosos de “Bake Off”.
Finalmente ella misma iba a ser de la partida por algunas emisiones para acompañar a su hijo, pero el tema quedó en el camino.
Lo cierto es que no hay mejor testeo que el familiar para probar nuevas recetas y, en este caso, alfajores de maicena, de harina de almendras y bañados en chocolate con nuez,
El “probador” junto a su madre fue Pipe, su hermano menor, que pronto cumplirá siete años y fue terrible con las calificaciones en su testeo.
Flor fue claramente mucho más generosa con las calificaciones para los alfajores de Toto que tenían muy buena pinta.
La actriz, a quien se puede ver como conductora junto a Benjamín Vicuña por Prime Video de “La isla de las tentaciones”, reality que se grabó hace un tiempo, sigue con el éxito en el Coliseo de “Mamma mía”, espectáculo que terminará en gira por provincias y se sumará al Mar del Plata de esa ciudad para hacer temporada de verano, siempre producida por Miguel Pardo.
Si todo cierra, el año que viene, Flor estará debutando también junto a Vicuña en “Pretty Woman” con la misma producción y la misma dirección a cargo de Ricky Pashkus.