Ella estaba en Canal 9 en la noche de este jueves, cuando estalló el escándalo de su video en Casa Rosada en diálogo con el ex presidente de la Nación, Alberto Fernandez, quien la grababa; y no salió de su camarín para cumplir con su rol de panelista en “Bendita TV”.

 

Fue Beto Casella quien hizo alusión a la situación de su colaboradora, Tamara Pettinato, quien se retiró antes de que finalice el programa para que los cronistas no la alcancen en su salida.
“Tamara es una figura pública, si no quiere venir que no venga, hablará con los móviles” dijo Casella,, quien en ese momento no sabía que los videos eran en Casa Rosada el año pasado, y no en pandemia.

 

En este jueves, Tamara tenía un compromiso laboral en el streaming de Blender junto a Nazareno Casero, donde comparten un ciclo nocturno semanal y fue hasta el lugar, pero nunca se mostró.
Cumplió con el horario laboral sin dar la cara y salió ya en la madrugada, cuando Santiago Sposato pudo con su camarógrafo tomar las imagenes de su ida.

 

Tamara Pettinato tampoco fue en esta mañana a la radio donde es columnista del programa de Ernesto Tenenbaum y el conductor habló sobre su compañera laboral y su situación en este momento.
El que salió apoyar a Tamara es Homero Pettinato, poniendo el foco en el ex mandatario y entendiendo que “el odio va contra mi hermana”.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *