Con un look muy distinto al que se la solía ver, María José Favaron, mujer de Anibal Lotocki, hoy detenido en el penal de Ezeiza, condenado a 8 años de prisión por lesiones graves sufridas por cuatro de sus pacientes; reapareció por la pantalla de la TV Pública, en el programa que conduce Denise Dumas.
En el mismo living donde estaba el doctor Roberto Castillo, protagonista de un escándalo mediático con su ex mujer, tras conocerse su relación con Cinthia Fernandez; Favaron volvió a exculpar a su pareja de todas sus denuncias.

Favaron habló de sus visitas al Penal de Ezeiza, adonde también lleva a los dos hijos de Lotocki, que no son hijos de ella sino de otras mujeres, para que no pierdan el vínculo con su padre.
En la nota apareció vía zoom el abogado del cirujano después de un fuerte informe que tuvo como protagonista al hoy fallecido Mariano Caprarola, amigo y paciente frecuente de Lotocki.
El doctor Claudio Lifshitz representa tanto a Lotocki como a Favaron y dijo que en el caso de Caprarola el médico fue sobreseído y en el caso Zárate el tema todavía no fue a juicio. 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *