Finalmente Romina Uhrig decidió blanquear y confirmar su romance con Damián Avila, con quien ayer compartió la fiesta de 30 de Sabrina Cortez.
El encuentro en un salón de eventos de Puerto Madero contó con la presencia de casi todos los ex jugadores de la última edición y Romina quedó amiga de ellos, tras su entrada en la Casa y también por su participación en paneles y streamings.
El testigo de lo bien que anda la relación entre Romina y el ex participante de “Combate” fue el periodista Nico Peralta, compañero de “Mildis” de Sabrina, quien fue invitado al festejo y recibió la confesión por parte de la ahora compañera de elenco de Nito Artaza, quien le dijo que “estoy muy enamorada”.

 

Romina tuvo muchas propuestas desde que salió de la Casa, presenciales y por redes, y hasta quedó un poco desilusionado el Cone Quiroga, quien comentó que le hubiera gustado avanzar con ella en una relación.
Pero la mamá de tres hijas se decidió por Dami y ahora la pareja está feliz y consolidada.
Romi ya tuvo la oportunidad de subirse el año pasado al “Bailando” y sigue trabajando en los medios ahora en la gira con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *