El conflicto siguió escalando cuando nadie sospechaba por dónde vendría el tiro. La periodista Sandra Borghi venía hablando desde el mes de junio pasado del documental casi casero que había grabado Fabiola Yañez, ex primera dama y ex mujer del Presidente Alberto Fernandez, mucho antes de que se conozca el tema de la violencia de género.
Pero finalmente, tanto las fotos que develaron el tema como la nota exclusiva de Fabiola, fueron para Infobae y no para Borghi y TN, el medio donde trabaja para el Grupo Clarín, quien volvió de España sin poder entrevistarla.
En el interín muchos medios acusaron a Borghi de ser responsable del famoso documental que habría financiado la productora de su marido, pero la periodista desmintió categóricamente el asunto y allí llegó e confluicto inesperado.

Lo inesperado tuvo que ver con un una posteo de Vanesa de Noble Herrera, mujer de Felipe Noble. hijo de la fallecida Ernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarín, quien en ese feed de Instagram de Sandra Borghi le reprocha que diga que tiene “la frente bien alta” por los gastos excesivos de remises que le ocasionó a sus empleadores, supuestamente para uso personal.

  • Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, sin dudas!
    Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu Mama y demas, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mi no va! Bendiciones🙏🏼

En “A la tarde” sumaron información sobre el tema, hablaron con Borghi, quien no quiso dar explicaciones sobre el asunto de la movilidad. pero en el programa, pero la que habló con Cora de Barbieri fue la propia Vanesa de Noble Herrera, indignada.
Despues de hablar de su “avivada”, trató a Borghi de “caradura”, y al parecer fueron diez años de irregularidades con el asunto de los remises por parte de la periodista.
Vanesa dijo que conoce a Fabiola Yañez y que Sandra Borghi no “habría cuidado a la ex primera dama”. Un escándalo que recién comienza, porque de Herrera Noble cree que algo tuvo que ver Borghi con el documental.
“A mi me avala la conducción y la producción del canal, Vanesa no es la dueña del canal” le escribió Borghi a Luis Bremer.

Vanesa de Noble Herrera con sus hijos
VANESA DE NOBLE HERRERA



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *